Los beneficios de las Flores de Bach logran incrementarse cuando se lleva a cabo la terapia floral junto a la aplicación de los Biocircuitos. La energía de los florales profundizan el trabajo de los circuitos de relajación de Eeman.
Durante la primera Guerra Mundial Leon Ernest Eeman sufrió heridas severas y lo declararon incapacitado de desarrollar tareas. Deambuló por diversos hospitales intentando hallar alivio a su fuerte dolor y a los síntomas de la disentería y la malaria. Al no encontrarlos en la medicina tradicional tomó la determinación de buscar en la terapia no convencional.
Comenzó a investigar la polaridad inherente al ser humano, partiendo de la base de las palabras de Jesús narradas en el Nuevo Testamento: «cura imponiendo tus manos». Eeman llegó a la conclusión que el ser humano posee una energía vital electromagnética, y que la misma circula o fluye en el organismo concentrándose en distintas zonas del cuerpo: cabeza, manos y espina dorsal.
Convencido de que el ser humano posee dos polos (negativo y positivo), decidió experimentar tomando como referencia al cobre, ya que es un metal de gran conducción. Luego de muchos años de investigación, Eeman halló las claves para la construcción de los Biocircuitos, logrando que en su aplicación sus dolores y enfermedades desaparecieran por completo.
Los Biocircuitos de cobre de Eeman han bendecido a miles de personas, ayudándolos a encontrar el camino de su sanación y despertando energías sutiles que les permitieron crecer en el plano espiritual.
Sus aplicaciones han sido muy efectivas en:
A nivel físico:
- Tratamientos para el insomnio
- Tratamientos para el estrés
- Disminución de dolores musculares y articulares
- Relajación general
- Han tenido grandes resultados en situaciones de agotamiento y fatiga
- Mayor concentración
- Eleva el sistema inmunológico
A nivel emocional:
- Conexión y equilibrio interior
- Desbloqueos de emociones
- Mayor seguridad interior
- Apertura a emociones positivas (amor, alegría, felicidad)
- Sensación de plenitud
- Mayor apertura a la intuición
- Resolución de conflictos vinculares
A nivel energético y espiritual:
- Nivela los chacras y meridianos
- Percepción del cuerpo etéreo
- Sentido de integración energética
- Sensación de «elevarse» o flotar en un campo de energía
- Despertar de capacidades psíquicas
- Conexión con nuestro Yo Superior
¿Cómo los Biocircuitos potencian los beneficios de las Flores de Bach?
Los Biocircuitos son reguladores de energía. Cumplen con la tarea de normalizar los canales energéticos de aquellas personas que los utilizan con cierta frecuencia. Pero también los Biocircuitos regulan o redistribuyen energía incorporada al circuito de cobre.
Eeman lo constató con los medicamentos convencionales y más adelante médicos de la Homepatía profundizaron en sus investigaciones aplicando remedios al circuito. Los resultados fueron más que alentadores, logrando acelerar el proceso de sanación de cada individuo.
Nosotros hemos aplicado el principio de incorporación de energía a los Biocircuitos, introduciendo a la terapia floral el uso de los mismos. Cuando agregamos esencias a los Biocircuitos, la energía de los florales es redistribuida uniformemente gracias al circuito de cobre, haciendo que sus efectos sean más notorios y rápidos. De esta manera los beneficios de las Flores de Bach se incrementan gracias a la aplicación del Biocircuito de una forma notoria.
Nosotros recomendamos su uso en la terapia floral. También es conveniente su uso para personas que no realicen la terapia, ya que su apicación es sencilla y sumamente positiva (siempre y cuando el biorcuito cumpla con los requisitos básicos en su fabricación). Como hemos dicho los beneficios de las Flores de Bach se multiplican con los Biocircuitos, como la calidad de nuestra salud, nuestro crecimiento personal y nuestra conexión espiritual.
Aquellos que están interesados en acceder a los Biorcuitos, les recomendamos adquirirlos en el siguiente lugar: