Consulta online Flores de Bach

Consulta online Flores de Bach

La consulta online Flores de Bach es una nueva modalidad que hemos implementado para atender las distintas demandas de personas que no se encuentran radicadas en nuestro país. ¿Cómo se lleva a cabo?

 

 

La consulta online Flores de Bach se genera a raíz de infinidad de pedidos de terapia floral fuera de nuestras fronteras en estos 10 años de presencia en internet.

En un principio, ante la cantidad importante de consultas, sugeríamos la búsqueda de terapeutas florales en los distintos países que se originaban las mismas.

Pero nos encontramos con algunos casos donde si bien se ofrecían las esencias florales, no había en cambio presencia de terapeutas que orienten correctamente a la persona en la forma de ingerirlas y seleccionarlas.

En ese sentido la consulta online Flores de Bach implementada por nosotros apunta a llenar ese vacío y poder ayudar en aquellos casos donde la persona necesita asesoramiento específico para avanzar en la terapia floral.

Luego de experimentar distintas modalidades de atención consideramos que la más satisfactoria resultaba del contacto a partir del Chat de Facebook, mucho mejor incluso que el uso de la llamada telefónica a través de Skipe.

flor1

La consulta online Flores de Bach tiene un costo de 20 dólares americanos por hora y puede ser abonado por giro internacional, Paypal o la tarjeta Payoneer.

Una vez realizado el pago se le indica a la persona una cuenta de Facebook y se coordina un horario para la consulta.

En la consulta se abordan las distintas problemáticas y emociones de cada persona y se sugieren cuáles florales de Bach son idóneos para avanzar en la terapia y en la curación de la enfermedad.

Para comenzar con la modalidad Consulta online Flores de Bach se completa el formulario que se encuentra más abajo y a la brevedad responderemos con las indicaciones necesarias. El horario y el día serán acordados entre las dos partes.

Que los beneficios de las Flores de Bach nos alcancen a todos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *